Ingresar con Facebook 

Información


En estos momentos hay
164 clientes en la tienda

SERVICIOS AL CLIENTE
 Atención al cliente

En los teléfonos de atención al cliente 011 4625 1645 / 0045 nuestros asesores de compras les atenderán gustosamente y les ayudaran y orientaran en todas sus necesidades, dudas y consultas.

El teléfono de atención al cliente está a su disposición dentro del siguiente horario: de 9.00 a 13.00hs y de 14.00 a 18.00hs de lunes a viernes.

Pedidos

Para realizar un pedido puede hacerlo a través de estas páginas:

http://www.dancis.com.ar o http://www.audioventas.com.ar/ps tambien puede comunicarse telefónicamente a los teléfonos 011 4625 1645 / 0045 ó 011 4466-3053.

*Más información sobre formas de pago, transporte, etc. en condiciones generales.

Devoluciones

Si desea realizar una devolución de compra:

Atención al cliente: 011 4625 1645

e-mail: ventas@dancis.com.ar

*Más información sobre formas de pago, transporte, etc. en condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES
 Información

Todas las compras que se realicen en la tienda virtual de http://www.dancis.com.ar o http://www.audioventas.com.ar/ps están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. El usar este sistema de compras implica la aceptación de las condiciones de uso.

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación argentina vigente en la materia.

dancis.com.ar/tienda y audioventas.com.ar/ son  productos de Electrónica Nuevo Orden by Dancis® con domicilio en Avenida República de Portugal y  Cisneros 6184 (1765) Isidro Casanova, Buenos Aires.

 

Las descripciones y precios de productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
http://www.dancis.com.ar/tienda o http://www.audioventas.com.ar/ps no asumirán ningún compromiso por errores de tipéos ó errores en las descripciones y costos de productos. Todas las operaciones se confirman antes de concretar la venta.

Sistema de pago

Pago en Efectivo, Mercado Pago Depósitos, transferencias.

Usted puede abonar sus compras directamente en nuestro local de ventas con Pesos argentinos (ARS)
Si está en el interior podemos tomar su pago mediante Mercado Pago , depósitos o transferencias bancarias.
Los sistemas de pago por Mercado pago son rápidos seguros y fáciles de manejar.

MUY IMPORTANTE: Si se recibe el pago , por algún producto que halla quedado fuera de stock, o que por algún motivo no pueda entregarse, devolveremos el pago al comprador, por el mismo medio que se efectuó el pago.


Si necesita más información por favor visite:

www.mercadopago.com.ar

Tarjetas de crédito, Débito o Transferencia bancaria>

Usted puede utilizar estos medios de pago directamente en nuestro local de ventas.

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria vía ONLINE es proporcionado directamente por MercadoPago®, bajo  servidores seguros.  http://www.dancis.com.ar o http://www.audioventas.com.ar/ps declina toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria vía ONLINE en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de http://www.dancis.com.ar o http://www.audioventas.com.ar/ps

PagoFácil®, RapiPago®>

Estas modalidades de pago son proporcionadas directamente por DineroMail® ó MercadoPago®, bajo servidores seguros. Pudiendo imprimir las boletas de estos servicios y abonarlas en sus respectivos establecimientos o lugares de cobro.

*Cabe aclarar que MercadoPago® no pertenece a http://www.dancis.com.ar/tienda o http://www.audioventas.com.ar/ps con lo cual son servicios que cobran un mínimo arancel  por la utilización de su plataforma de pagos. Dicho arancel se verá reflejado al momento de efectivizar su pago pudiendo ser cancelado antes de confirmar el pago en sus sitios webs. Estas modalidades de pago quedan reflejadas de inmediato en nuestro sistema al confirmase la acreditación de pago por lo que se procede a la preparación del pedido. Los plazos de entrega quedan reflejados en el siguiente párrafo.

 

IMPORTANTE: Si se ha efectuado un pago por Mercado Pago u otro medio y el producto está fuera de stock o su precio desactualizado, procederemos inmediatamente a reembolsar el pago, sin otro compromiso de nuestra parte.

Plazo de entrega

La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra o bien acordado al coordinar telefónicamente, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles, Los plazos de entrega de los productos EN STOCK, son los siguientes:

Comisionista: Los envíos dentro de nuestro radio de cobertura (Cap. Fed. y AMBA) se efectúan dentro de los 5 días hábiles de efectuada la compra, previa coordinación de los días de entregas en las zonas o domicilios de entrega.

Transporte Expreso - República Argentina: las entregas se realizan generalmente en un plazo de entre 3 a 7 días (laborables) desde que el pedido sale de nuestros almacenes, siempre dependiendo estos plazos de las empresas de transporte.

Costo de envío: los gastos de envío corren por cuenta del comprador. La mercaderìa viaja por cuenta y riesgo del comprador. Los costos de envio los factura el transporte.

Los plazos de entrega están sujetos a variaciones, que dependen de factores como demora en los transportes ó el correo, cortes de rutas, problemas climáticos, localidades alejadas, etc.

Electrónica Nuevo Orden, Dancis, Audioventas, (http://www.dancis.com.ar o http://www.audioventas.com.ar/ps) no asumirá ninguna responsabilidad por perjuicios ocasionados por demoras en la entrega de productos ni por los cargos de envio facturados por los transportes, ya que no es un servicio brindado por nuestra empresa.

 

Productos:

Las fotos y las descripciones de los productos son provistas por sus respectivos fabricantes ó importadores. Los mismos  se reservan el derecho de modificar diseños, fotos , y características del producto sin previo aviso.

 

Servicio post-venta y devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 5 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 34 de la Ley 24.240, ley de Defensa del Consumidor sobre servicios y/o productos adquiridos mediante venta domiciliaria o por correspondencia - correo, teléfono, Internet, etc. -)

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. El producto para devolución no debe haber sido utilizado en absoluto. 
Si cumple estos requisitos envíe un mail a ventas@dancis.com.ar o llame al teléfono 011 4625 1645 para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen. Una vez que recibamos la mercadería en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, 
http://www.dancis.com.ar o http://www.audioventas.com.ar/ps admitirán la devolución de los productos y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail ventas@dancis.com.ar (dicho reintegro no contempla los gastos por la implementación en el proceso de compra/pago de los servicios de PagoFacil® y/o MercadoPago®) ú otros. Para realizar un cambio de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 011 4625 1645 para notificar que artículo/s desea devolver/cambiar y el motivo del mismo.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo y validar la garantía. El producto a devolver y/o reparar tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación. Los costos de flete, envio a garantía y entrega al cliente corren por cuenta del cliente, salvo que el departamento de venta de Electrónica Dancis - Audioventas considere otra opción.

Las garantías se efectúan en nuestro local y el produco debe ser remitido al mismo, NO SE RETIRAN PRODUCTOS PARA GARANTÍA SIN COSTO DE FLETE. NO SE EFECTÚAN GARANTÍAS A DOMICILIO.

La nueva entrega de material y la correspondiente recepción del mismo se realizan previa coordinación con nuestro departamento de atención al cliente. Las garantías son sobre el producto adquirido, las garantías no implican cambio del producto bajo ninguna circunstancia, salvo que en vendedor determine lo contrario.

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales, Ley nº 25326 sancionada el 4 de Octubre de 2000, dancis.com.ar/tienda informa a sus clientes que los datos personales facilitados serán incluidos en una base de datos de carácter personal.

Los datos personales que se solicitan son necesarios para facilitar la tramitación y gestión de los pedidos y enviar en el futuro, únicamente por dancis.com.ar/tienda  ofertas comerciales sobre productos y/o servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

http://www.dancis.com.ar o http://www.audioventas.com.ar/psa  garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes de dancis.com.ar/tienda podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico ventas@dancis.com.ar

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en Argentina en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS DE CUALQUIER TIPO PRESTADOS EN EL MISMO).

 

GRACIAS